El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina. Ver fotos de los equipos
Autobuses
Otura-Granada
Tráfico
El tiempo
Códigos postales
Páginas Amarillas
B.O.E.
B.O.J.A.
Traduce gratis
R.E.N.F.E.
Aeropuerto(AENA)
IBERIA
AIR EUROPA
RYANAIR
MONARCH
SPANAIR
VUELING
.
Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos
Red background.
Otura 26-marzo.2008. El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Otura ha exigido al Alcalde, mediante una moción de crítica y control, el cese del Concejal de Deportes, que a su vez es monitor deportivo y entrenador del equipo de fútbol en la categoría Alevín.
Dicha petición se debe a la expulsión del Equipo Alevín de la competición que según consta en Acta del Comité de Competición de la federación Granadina de Fútbol, fue debida a que durante toda la temporada hubo suplantación de personalidad de jugadores de dicho equipo, o lo que es lo mismo, el entrenador alineó a jugadores infantiles en el equipo Alevín, falsificando las fichas federativas y alterando la competición.
El citado Comité de Competición considera que se ha incurrido en una infracción grave al alterar documentos presentados ante esta organización federativa e inhabilita por un año al entrenador Jorge Peregrin.
El Grupo Municipal Socialista ha considerado que "por el bien de los niños en particular, y de la práctica del deporte en general que este Sr. no puede seguir ni un día más como Concejal de Deportes y menos aún como monitor deportivo de niños de diez u once años, máxime cuando este Sr. también, a su vez es arbitro de Fútbol del colegio Granadino".
El GIO y el PP que gobiernan en coalición el Ayuntamiento de Otura han votado en contra de esta moción, por lo que considera el G.M. S. de Otura que "con esta actuación están amparando la irresponsabilidad del concejal de deportes de este Ayuntamiento".
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Otura, Lydia Medina, entiende que el concejal ha cometido una falta muy grave, y como tal, debe ser el primero que de ejemplo a los niños a través de la práctica de un deporte ejemplar y no cometiendo la infracción grave descrita anteriormente, ya que esto al final sólo repercute en romper la ilusión de muchos niños por realizar deporte.