Ayuntamiento Otura escudo de Otura Ayuntamiento Otura bandera de Otura
paisaje de Otura Granada
A DESTACAR

Búsqueda rápida en esta Web, escriba la(s) palabra(s) y verá los resultados debajo de: "site results":

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Escudo del Otura C.F.El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina. Ver fotos de los equipos


Clasificaciones en la Liga Provincial del Otura C.F. También podrá ver en este enlace cómo van clasificados en la Liga Prov.
Horarios

autobuses granada-oturaAutobuses Otura-Granada


Horario de autobusses. Otura-urbanizacionesBus urbano
TAXIS en OturaTAXIS Taxi Otura: (24horas)>671 358 847 / 649 602 006 / (24horas)> 608 058 200 / 958 570 381 / 678 903 806 / 678 903 664
TAXISTaxis Granada: » TeleTaxi: 958 280 654 » Radio-Taxi: 958 132 323
CARTELERA y Programación TV

Cartelera de cine en GranadaCINES en GRANADA ver CARTELERA


Programación de T.V.PROGRAMACIÓN TV Programación TV

Radio Alhendi­nAlhendin FM en directo Radio Alhendí­n en directo

Calendario del contribuyente

AÑO 2008 icono de pdf

Ocio en Granada

Ocio, espectáculos,... en Granada.Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos

PUBLICIDAD

Gestoría Villafranca en GranadaGestoría administrativa, Asesoría fiscal..., Seguros... GRANADA

Club deportivo Garros, escuela de tenis y pádel en Otura; gimnasioCLUB DEPORTIVO GARROS; TENIS y PÁDEL

HOSTAL, RESTAURANTE BOABDIL en Otura; SALONES DE CELEBRACIONES
Hostal Restaurante BOABDIL Granada en la Red

logo de otura.eu

Otura






Otura: Condenado un edil del PP en Otura por agredir a un militante socialista. El PSOE pide la dimisión del condenado, mientras que el Alcalde alaba su trabajo como concejal y Secretario general del PP de Otura
Ignacio Pérez Cabrera (PP) frente a la fachada del Ayuntamiento de Otura

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Fe ha CONDENADO al concejal del PP en el Ayuntamiento de Otura, Ignacio Francisco Pérez Cabrera.

Otura 18-dic.-2008 El concejal, que es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Otura ha sido condenado al pago de una multa de 300 euros como autor de una falta de lesiones que perpetró contra un militante del PSOE, así como a pagar una indemnización al militante socialista agredido de 226 euros.

El militante del PSOE, al que golpeó se encontraba buzoneando una información de prensa sobre problemas urbanísticos en la localidad.

En la sentencia, facilitada en rueda de prensa por el PSOE, se consideran hechos probados que a las 22,30 horas del pasado 10 de julio de 2008 el militante socialista Rafael O.P. se encontraba buzoneando en la calle Reina Sofía del municipio y junto a su esposa una información aparecida en un periódico local relativa a problemas urbanísticos del acalde de Otura, Ignacio Fernández (PP) y una denuncia de la Fiscalía.

Hasta allí se desplazó en vehículo y acompañado de dos personas el edil popular Ignacio Francisco Pérez, que cogió al primero del cuello y le golpeó contra la pared causándole diversas lesiones de las que tardó en sanar unos ochos días.

El vicesecretario general del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, acusó al PP de defender a un “agresor que va en contra de la democracia” y que reacciona “a golpes con quien denuncia la actitud caciquil de su alcalde”. Fernández consideró que la actitud del edil condenado se “aproxima a la extrema derecha” y exigió su dimisión y su expulsión del partido.

Por otra parte, el Alcalde de Otura ha dirigido unas duras palabras a Juan Manuel Fernández, a quien invita a "dar lecciones de civismo y educación a algunos afiliados de su propio partido en lugar de pedir dimisiones y hacer demagogia barata".

.