Escudo de Otura Bandera de Otura
A DESTACAR

¡Recomienda esta página a tus amigos!


Escudo del Otura C.F.El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina. Ver fotos de los equipos


Clasificaciones en la Liga Provincial del Otura C.F.También podrá ver en este enlace: cómo van clasificados en la Liga Prov.

Horarios

Autobuses Granada-OturaAutobuses
Otura-Granada


Horario de autobusses. Bus urbano-UrbanizBus urbano

TAXISTAXIS
Taxi Otura:
24horas)>671 358 847 / 649 602 006 / (24horas)> 608 058 200 / 958 570 381 / 678 903 806 / 678 903 664

TAXISTaxis Granada:
» TeleTaxi: 958 280 654
» Radio-Taxi_ 958 132 323

CARTELERA y Programación TV

Cartelera de cine en GranadaCINES en GRANADA ver CARTELERA


Programación de T.V.PROGRAMACIÓN TV Programación TV

Calendario del contribuyente

AÑO 2009()

Ocio en Granada

Ocio, espectáculos,... en Granada.Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos

PUBLICIDAD

Gestoría Villafranca en GranadaGestoría administrativa, Asesoría fiscal..., Seguros... GRANADA


Club deportivo Garros, escuela de tenis y pádel en Otura; gimnasioCLUB DEPORTIVO GARROS; TENIS y PÁDEL



HOSTAL, RESTAURANTE BOABDIL en Otura; SALONES DE CELEBRACIONES
Hostal Restaurante BOABDIL

OTURA: Cruce de acusaciones entre el PSOE de Otura y el Alcalde del PP por cuenta del rechazo del Patronato del Parque Tecnológico de la Salud a establecerse en terrenos de Otura.
Plano del PTS de Granada
El Alcalde considera que la ampliación del PTS por Armilla, la Zubia y Ogíjares es un ejemplo más del trato “discriminatorio” al que la Junta somete a los municipios gobernados por el Partido Popular. Y el PSOE de Otura le responde que no está de acuerdo con la decisión tomada por el Patronato del PTS, pero el Patronato, que está compuesto por más de una decena de Entidades Públicas y Privadas de todos los colores políticos, ha tomado la decisión por unanimidad.

Otura 10-junio-2008. El Alcalde afirma textualmente:
"Tampoco hemos encontrado apoyos por parte de la agrupación socialista de la localidad que, a través de su Secretario General David Anguita, se comprometió a colaborar en las negociaciones para traer a Otura el PTS, pero que finalmente, sometido a los dictados de cúpula socialista, se ha mantenido al margen en todo momento, a pesar de las ventajas que hubiera supuesto esto para nuestra localidad".

Por otra parte, el pòrtavoz de la agrupación socialista afirma:
"El Alcalde miente una vez más cuando manifiesta que a pesar del ofrecimiento de la Agrupación del PSOE en Otura, a través de su Secretario General, en colaborar en las negociaciones iniciadas anteriormente para que la ampliación del PTS viniera a Otura, no ha tenido el apoyo ya que se ha sometido a los dictados de la cúpula socialista".
Continúa el Sr. Anguita: "El Secretario General del PSOE de Otura, concejal del Ayuntamiento, y junto con el resto del grupo municipal socialista, le ofrecieron al Pleno toda la ayuda del PSOE Local para trabajar junto al Alcalde y su equipo de gobierno, comprometiéndose a gestionar reuniones, y así se ha hecho, y asistir, junto a vd., a cuantas visitas fuesen necesarias para que la ampliación del PTS se ubicara en Otura. Pero, ¿Cuántas veces le ha llamado con respecto a esta gestión tan importante para los otureños? NINGUNA".
El Sr. Anguita argumenta que si se hubiese tomado la decisión de forma partidista ¿Cómo es que se ha aprobado la propuesta del Alcalde de Granada (PP) y han dejado fuera a otros pueblos como Padul (PSOE) y Las Gabias (PSOE)?

Para terminar, el Sr. Anguita sentencia: "Sr. Alcalde, No venda más humo, No engañe más a los ciudadanos, a vd. NO le importa que el PTS viniera a nuestro pueblo, sólo le importa recalificar terrenos para que el ladrillo genere dinero y poder cobrar su elevadito sueldo"