Escudo de Otura Bandera de Otura
A DESTACAR

¡Recomienda esta página a tus amigos!


Escudo del Otura C.F.El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina. Ver fotos de los equipos


Clasificaciones en la Liga Provincial del Otura C.F. También podrá ver en este enlace cómo van clasificados en la Liga Prov.

Horarios

Autobuses
Otura-Granada


Horario de autobusses. Otros destinosOtros destinos

TAXISTAXIS
Taxi Otura:
649 602 006

TAXISTaxis Granada:
» TeleTaxi: 958 280 654
» Radio-Taxi_ 958 132 323

CARTELERA y Programación TV

Cartelera de cine en GranadaCINES en GRANADA ver CARTELERA


Programación de T.V.PROGRAMACIÓN TV Programación TV

Calendario del contribuyente

AÑO 2008()

Ocio en Granada

Ocio, espectáculos,... en Granada.Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos

PUBLICIDAD

Centro infantil de 0 a 3 años en Otura

Club deportivo Garros, escuela de tenis y pádel en Otura; gimnasioCLUB DEPORTIVO GARROS; TENIS y PÁDEL



HOSTAL, RESTAURANTE BOABDIL en Otura; SALONES DE CELEBRACIONES
Hostal Restaurante BOABDIL

Red title

Red background.

Grey title

Use this column for news, events, button links, further links, or whatever you want.

Additional links:

Link A

Link B

Link C

OTURA: NOTICIAS LOCALES
Polideportivo. El alcalde vista las obras en marcha y las urbanizaciones de Otura
El alcalde vista las urbanizaciones VILLAS ROMANAS de Otura y se entrevista con su presidenta El Alcalde visita las obras en marcha y urbanizaciones

El PSOE insiste en criticar al Alcalde por su actuación  en el Pleno del pasado día 18.

Otura 25-enero.08. El Alcalde y los concejales han visitado las obras de las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento está acometiendo en el municipio.

Concretamente Ignacio Fernández_Sanz, primer edil de Otura ha visitado las obras que el Consistorio está acometiendo tanto en el campo de fútbol municipal, como en el nuevo polideportivo que se está levantando en la carretera de Dílar.

Como ya anunciaron los miembros del equipo de gobierno hace algunas semanas, el campo de fútbol de Otura contará en poco tiempo con césped artificial de última generación gracias a un convenio firmado con la Junta de Andalucía. Las obras se llevarán a cabo una vez finalizada la liga de fútbol en la que actualmente participan equipos de todas las categorías del Otura C.F. Por el momento, la Concejalía de deportes se está encargando de mejorar las condiciones del campo de arena, seriamente dañado tras las inundaciones.

Con respecto al polideportivo municipal, el Alcalde y los concejales acudieron al lugar para supervisar el estado de las obras y hablar con los responsables de la misma con objeto de obtener el mejor resultado posible y poder brindar a los ciudadanos unas infraestructuras dignas.

Además, el Alcalde y la concejala de urbanizaciones han visitado la urbanización Villas Romanas para mantener una reunión con su presidenta. El motivo de la reunión era conocer el planteamiento de los vecinos en lo que se refiere a mejorar  el aprovechamiento de las zonas verdes que existen en la urbanización. Se habló de la posibilidad de limpiar y desbrozar algunos lugares y convertirlos en parques y zonas de ocio, de tal forma que puedan ser accesibles a los ciudadanos.

Por otro lado, el Alcalde y la Concejala aprovecharon la ocasión para conocer el estado de las obras que se han realizado en algunas de las calles de esta urbanización más afectadas por las inundaciones, además de saludar y charlar con todos los vecinos que se cruzaron a su paso.

La portavoz del PSOE, Lydia Medina, insiste en criticar al alcalde por su actitud en el Pleno del pasado día 18

Por otra parte, la concejala del PSOE, Lydia Medina, justificó las protestas de varios vecinos en el Pleno del Ayuntamiento del pasado día 18 de Enero de 2008 por "la desorbitada subida de impuestos y, sobre todo, por la abusiva subida de sueldos tanto del PP como del GIO, hoy unidos, que justifican en el trabajo que desarrollaran y que nadie ve por ningún sitio",

La concejala Medina dijo que "no se puede permitir que el Sr. Alcalde no conceda turno de réplica a los portavoces de los grupos en la oposición, ni de la palabra a concejales que son aludidos en el debate político, como marca la normativa actual" y continúa: "no se puede permitir que el Sr. Alcalde, haciendo gala de “dictador prepotente”, termine los debates políticos insultando a nuestra portavoz, Lydia Medina, no solo en calidad de política sino como mujer. Actúa como un “ultra” y no como moderador del debate entre ideologías políticas distintas, insultando también a todos los socialistas en general".

Por último, la portavoz socialista apostilló: "Ya se le olvidó al Sr. Alcalde (y aquél si fue un espectáculo lamentable) la actuación que protagonizó el presidente del PP, hoy Alcalde, y varios de sus militantes contra miembros del GIO, con Eduardo Anguita como concejal, hoy primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, haciendo en el Pleno continuas interrupciones, con gritos de tránsfuga, pancartas, insultos, etc.., e incluso estuvieron a punto de llegar a las manos, como ocurrió en la plaza en plenas fiestas locales".