Escudo de Otura Bandera de Otura
A DESTACAR

¡Recomienda esta página a tus amigos!


Escudo del Otura C.F.El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina. Ver fotos de los equipos


Clasificaciones en la Liga Provincial del Otura C.F. También podrá ver en este enlace cómo van clasificados en la Liga Prov.

Horarios

Autobuses
Otura-Granada


Horario de autobusses. Otros destinosOtros destinos

TAXISTAXIS
Taxi Otura:
649 602 006

TAXISTaxis Granada:
» TeleTaxi: 958 280 654
» Radio-Taxi_ 958 132 323

CARTELERA y Programación TV

Cartelera de cine en GranadaCINES en GRANADA ver CARTELERA


Programación de T.V.PROGRAMACIÓN TV Programación TV

Calendario del contribuyente

AÑO 2009()

Ocio en Granada

Ocio, espectáculos,... en Granada.Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos

PUBLICIDAD

Centro infantil de 0 a 3 años en Otura

Club deportivo Garros, escuela de tenis y pádel en Otura; gimnasioCLUB DEPORTIVO GARROS; TENIS y PÁDEL



HOSTAL, RESTAURANTE BOABDIL en Otura; SALONES DE CELEBRACIONES
Hostal Restaurante BOABDIL

Red title

Red background.

Grey title

Use this column for news, events, button links, further links, or whatever you want.

Additional links:

Link A

Link B

Link C

Ayuntamiento OTURA: Presenta su web oficial
Presentación de la web oficial del Ayuntamiento
Bajo el eslogan, "conectamos contigo"  el equipo de gobierno pretende mejorar la comunicación entre los ciudadanos y el Consistorio

Otura 02-marzo-08. Los internáutas ya pueden acceder a la web oficial del Ayuntamiento de Otura en la siguiente dirección: www.ayuntamientodeotura.es

Bajo el eslogan, "conectamos contigo" el equipo de gobierno pretende mejorar la comunicación entre los ciudadanos y el Consistorio, además de crear una herramienta elemental que permita al Ayuntamiento ofrecer más y mejores servicios a los otureños a través de las nuevas tecnologías.

El Alcalde del municipio, Ignacio Fernández-Sanz Amador, ha resaltado durante la presentación, la importancia de acercar la organización municipal a la ciudadanía, avanzando hacia la excelencia de los servicios públicos mediante la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación que, según ha explicado el regidor, “posibilitarán una nueva forma de gestión eficaz, transparente y abierta”.

Tal y como puede verse, la página del Ayuntamiento de Otura presenta un diseño moderno y claro, inspirado en la recién estrenada identidad corporativa, además de incluir gran cantidad de contenidos que están subdivididos en bloques temáticos. “La web contiene un amplio abanico de información, relacionada con la localidad e incorpora herramientas útiles para facilitar los resultados de la búsqueda, descarga de documentos, imágenes y archivos”, relató.

Por otro lado, Fernández-Sanz, ha subrayado algunos aspectos tales como el espacio Participa, diseñado exclusivamente para que los usuarios interactúen con el Ayuntamiento a través de sus mensajes, consultas, sugerencias, quejas o agradecimientos que recibirán cada uno de los concejales del equipo de gobierno. “También podrán reflejar sus opiniones participando en las encuestas y acceder a otros sitios web vinculados al municipio a través de los enlaces”, comentó. La web incluye además noticias de actualidad, una galería fotográfica, así como toda la información relativa a las actividades y agenda municipal.

“Para este equipo de gobierno es un reto adaptar a los nuevos tiempos el funcionamiento del Consistorio que debe modernizarse para garantizar a los ciudadanos un servicio que se adecúe a sus necesidades. Ya hemos dado el primer paso”, concluyó el Alcalde.