Ayuntamiento Otura escudo de Otura Ayuntamiento Otura bandera de Otura
paisaje de Otura Granada
A DESTACAR

¡Recomienda esta página a tus amigos!



Escudo del Otura C.F.El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina.
Ver fotos de los equipos


Clasificaciones en la Liga Provincial
También podrá ver en este enlace Las clasicaciones en la Liga Prov.(PDF)

Horarios

autobuses granada-oturaAutobuses
Otura-Granada


Horario de autobusses. Otura-urbanizacionesBus urbano

TAXIS en OturaTAXIS
Taxi Otura:
(24horas)>671 358 847 / 649 602 006 / (24horas)> 608 058 200 / 958 570 381 / 678 903 806 / 678 903 664
TAXISTaxis Granada:
TeleTaxi: 958 280 654
Radio-Taxi: 958 132 323
CARTELERA y Programación TV

Cartelera de cine en GranadaCINES en GRANADA
ver CARTELERA

Programación de T.V.PROGRAMACIÓN TV
Programación TV

Radio OTURA FM en directo




Calendario del contribuyente

AÑO 2009calendario contribuyente

Ocio en Granada

Ocio, espectáculos,... en Granada.Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos

Turismo Granada

Turismo en Granada
TURISMO GRANADA

PUBLICIDAD

Gestoría Villafranca en GranadaGestoría administrativa, Asesoría fiscal..., Seguros... GRANADA


Club deportivo Garros, escuela de tenis y pádel en Otura; gimnasioCLUB DEPORTIVO GARROS; TENIS y PÁDEL


HOSTAL, RESTAURANTE BOABDIL en Otura; SALONES DE CELEBRACIONES
Hostal Restaurante BOABDIL
Granada en la red


logo otura.eu

Otura




Búsqueda rápida en esta Web OTURA.EU:



El PSOE de Otura denuncia constantes cortes del suministro de agua en el municipio ante la “despreocupación” y “desinterés” del Alcalde y éste niega que se estén produciendo cortes constantes en el suministro.
El PSOE denuncia continuos cortes de agua Los socialistas han presentado una moción y plantean también la necesidad de trazar un detallado estudio que precise las posibles pérdidas de agua por zonas del municipio -causantes también del desabastecimiento de los depósitos- para poder así eliminarlas de forma más efectiva y el Alcalde, por su parte, dice que los socialistas de Otura son "incoherentes" y "manipuladores".

Otura 29-junio-2009. El grupo municipal socialista propone en una moción la puesta en marcha de una intensa campaña de sensibilización social en la que se recomiende, entre otras medidas, el llenado gradual y progresivo de las piscinas para evitar la merma de los pozos y el Alcalde, por su parte ha aclarado que "los cortes se han debido a una avería que se produjo hace una semana en uno de los pozos"

El grupo municipal del PSOE en Otura ha criticado hoy la “despreocupación” y la “desatención” con la que el equipo de Gobierno local está castigando a los vecinos del municipio al no tomar medidas solventes contra los cortes constantes en el abastecimiento de agua que padece el pueblo.

Unas interrupciones en el suministro que, al tener lugar sin previo aviso y sin un horario fijo, están provocando “gran malestar y desconcierto” entre la ciudadanía, ha denunciado la secretaria general socialista en Otura, Lydia Medina, quien ha censurado que el alcalde, Ignacio Fernández-Sanz (PP) no haya dado aún “explicación convincente alguna” de las razones por las que se producen las restricciones después de un año abundante en lluvias.

Ante la “desidia” del PP hacia sus propios ciudadanos -ha advertido Lydia Medina- el PSOE ha presentado una moción a debatir en el próximo pleno municipal en la que insta al alcalde a que se interese de una vez por todas por una problemática que parece no importarle “absolutamente nada” al Gobierno municipal.

El PSOE de Otura ha expresado su solidaridad con los vecinos afectados y propone la puesta en marcha de una intensa campaña de sensibilización social para el uso óptimo de este recurso y en la que se recomiende, entre otras medidas, el llenado gradual y progresivo de las piscinas para evitar la merma de los pozos.

Los socialistas plantean también la necesidad de trazar un detallado estudio que precise las posibles pérdidas de agua por zonas del municipio -causantes también del desabastecimiento de los depósitos- para poder así eliminarlas de forma más efectiva.

A juicio de la dirigente socialista, el PP ha demostrado de nuevo su “incapacidad” al carecer de algún tipo de previsión, coordinación u organización en la gestión de los pozos ante la llegada de la época estival.

“Instamos al alcalde de Otura a que desista de castigar a sus propios vecinos con su ineficacia y nula gestión”, ha espetado la responsable municipal socialista, quien ha exigido a Fernández-Sanz que solvente las interrupciones del abastecimiento de agua con medidas eficaces y reales y no con bandos de última hora sin soluciones contundentes.

El Ayuntamiento tiene otra versión.

Ignacio Fernández-Sanz Amador, Alcalde de Otura, desmiente rotundamente todas las acusaciones vertidas por el PSOE con respecto a la gestión del agua que está llevando a cabo el Ayuntamiento, al mismo tiempo que ha denunciado la actitud “incoherente” y “manipuladora” de los socialistas a quienes acusa de “engañar” a los vecinos con un asunto tan delicado como es la escasez de agua, un problema que llevamos arrastrando desde hace años y que se solucionará en breve gracias a las gestiones del gobierno local, que firmará en los próximos días el convenio del ciclo integral del agua para que esta pueda ser gestionada mediante concesión administrativa, igual que en el resto de los 32 municipios del área metropolitana.