Escudo de OturaBandera de Otura
A DESTACAR

¡Recomienda esta página a tus amigos!



Escudo del Otura C.F.El Otura C.F. está presente en todas las categorías de la Liga Granadina.
Ver fotos de los equipos


Clasificaciones en la Liga Provincial
También podrá ver en este enlace Las clasicaciones en la Liga Prov.(PDF)

Horarios

autobuses granada-oturaAutobuses
Otura-Granada


Horario de autobusses. Otura-urbanizacionesBus urbano

TAXIS en OturaTAXIS
Taxi Otura:
(24horas)>671 358 847 / 649 602 006 / (24horas)> 608 058 200 / 958 570 381 / 678 903 806 / 678 903 664
TAXISTaxis Granada:
TeleTaxi: 958 280 654
Radio-Taxi: 958 132 323
CARTELERA y Programación TV

Cartelera de cine en GranadaCINES en GRANADA
ver CARTELERA

Programación de T.V.PROGRAMACIÓN TV
Programación TV

Radio OTURA FM en directo




Calendario del contribuyente

AÑO 2009calendario contribuyente

Ocio en Granada

Ocio, espectáculos,... en Granada.Programación de OCIO GUÍA de OCIO y Espectáculos

Turismo Granada

Turismo en Granada
TURISMO GRANADA

PUBLICIDAD

Gestoría Villafranca en GranadaGestoría administrativa, Asesoría fiscal..., Seguros... GRANADA


Club deportivo Garros, escuela de tenis y pádel en Otura; gimnasioCLUB DEPORTIVO GARROS; TENIS y PÁDEL


HOSTAL, RESTAURANTE BOABDIL en Otura; SALONES DE CELEBRACIONES
Hostal Restaurante BOABDIL
Granada en la red


OTUREÑOS: GERMÁN TEJERIZO LINARES
otureño Germán Tejerizo Linares y la soprano madrileña Mónica Luz
"Germán Tejerizo Linares

Otura 11-septiembre-2008.Germán Tejerizo, compositor y arreglista, nacido en Otura, provincia de Granada, ha recibido cursos de los compositores Ramón Roldán Samiñán, Leonard Balada, Tristán Murail, Antonio Gualda, Alberto de la Oliva, Yvan Nommick, Vicent Paulet...

El día

Es miembro de la Sociedad General de Autores y Editores de España y trabaja como arreglista para distintas compañías discográficas a nivel nacional e internacional (BMG Music Spain, Elefant Records, Mushroom-Pillow, Universal Music, etc).

Le han estrenado obras sinfónicas formaciones instrumentales como la Banda Municipal de Música de Granada, Joven Orquesta Angel Barrios, Orquesta de Cámara Jóvenes Solistas de JJMM de Granada, Ensemble Ancora del Conservatorio Superior de Música de Granada, Orquesta Sinfónica Europa Philharmonie Magdeburg de Alemania, Orquesta Sinfónica Ciudad de la Alhambra, Granada Ensemble, (formada por profesores de la OCG), así como diferentes corales, grupos de cámara y solistas.

El compositor Germán Tejerizo y el guitarrista José Luis Rodríguez han creado recientemente el sello discográfico "clásico" ARCOMÚSICA en el pueblo de Nigüelas con el compromiso firme de apostar por aquellos creadores e intérpretes que por su alto nivel creativo o interpretativo merezcan sacar a la luz sus trabajos musicales teniendo en especial consideración las obras inéditas de nueva creación y aquellas obras de todos los tiempos que, habiendo sido injustamente olvidadas o en menor medida difundidas, han de ser recuperadas por ser patrimonio de la Humanidad.

otureño Germán Tejerizo Linares hace entrega de la partitura de la marcha Descendimiento al Hermano Mayor de la Hermandad de NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y DESCENDIMIENTO DEL SEÑOR en Granada

Su obra “El corazón de la luna” fue grabada para la Radio Nacional de Alemania el año 2001, y la obra“O bella mia speranza” fue grabada y editada en CD el año pasado. De su catálogo, han sido estrenadas y editadas en partitura algunas de sus obras como “Soledad de Granada”, “Gloria”, “De hadas y sueños”, etc. Tiene también estrenadas obras tales como “El ritmo del viento”,”Muerte y resurrección”,”Trilogía”, “Descendimiento”, “Elegía por la muerte de Doña Isabel”,”Danzas de amor y arrebato, “Canción de Aynadamar”,”La ciudad transparente”; y se encuentran inéditas “Seis canciones polifónicas”, El mar imposible”, “Libro de canciones”, “Sinfonía Pasional”,”El Gran Capitán”.

Hace pocos meses se ha realizado la grabación del ciclo de canciones “Toda la belleza del mundo” con participación de la extraordinaria soprano madrileña Mónica Luz y dedicada a los jardines de Granada que próximamente será editada y estrenada.

Ha grabado “ Danza nocturna de la luna de Graná” para guitarra y está a la espera de estreno y posible grabación “Vida urbana” para cuarteto de clarinetes y la canción “Stella nevadensis”.
El sello discográfico ARCOMÚSICA ha puesto a la venta en noviembre 2009 “toda la belleza del mundo”, un ciclo de trece canciones que el compositor Germán Tejerizo dedica a la ciudad de Granada y que describe paisajes sonoros y emocionales representados por los jardines y cármenes de esta ciudad, por el agua, por la nieve… En esta obra el compositor Germán Tejerizo trata de aunar la tradición poética local, digamos post-lorquiana, y la tradición musical de la escuela granadina, pensemos en Falla, o Valentín Ruíz Aznar; aderezándola con elementos propios de nuestro tiempo. Este libro de canciones rinde también, de alguna manera, homenaje a Franz Schubert. En él, la canción romántica y la canción popular andaluza se cogen de la mano para superar el “Alhambrismo” musical decimonónico y convertir en banda sonora los embriagadores aromas del azahar y el arrayán. Las canciones, en esta grabación que inaugura el catálogo de ARCOMÚSICA, han sido interpretadas por la soprano Mónica Luz, con Pedro Gavilán al piano, un quinteto de cuerda y la colaboración del profesor D. Vicente Encabo.